Desarrolla nuevas habilidades y aprende jugando

En nuestra escuela deportiva Rio tenemos más de 10 años de experiencia en clases de Artes Marciales para niños. Nuestras clases son impartidas por maestros especializados en cada disciplina.

Este 2021, volvemos con nuestros programas de Campamento de Verano Urbano en Madrid de Artes Marciales y Campamento de Danza y Expresión Corporal para veranear en un entorno seguro con mucha diversión y aprendizaje.

Entre las actividades del Campamento están:

  • Artes Marciales: Karate, Judo, Capoeira y juegos de defensa personal. Cada disciplina impartida por un maestro especializado con años de experiencia.
  • Acrobacias: acrobacias básicas de suelo (pino, volteretas, entre otras) que contribuyen para mejor control corporal, coordinación, flexibilidad y fuerza.
  • Danza: talleres de ballet clásico, danza moderna y flamenco impartidos por la bailarina titulada, coreógrafa, actriz y productora de teatro Mónica Tello.
  • Teatro y Expresión Corporal: clases de expresión corporal que además de super divertidas, ayudan en la desinhibición, seguridad y autoconocimiento.
  • Taller de percusión y música: clases super alegres de percusión y canto. La música favorece el bienestar emocional, agudiza el oído, favorece las habilidades linguísticas y sociales y la creatividad.
  • Juegos, gincanas, manualidades, cine cultural, y mucho más.

Fecha

Desde el 21 de junio hasta el 30 de julio y del 30 de agosto al 3 de septiembre.

Horario

Lunes a Viernes de 09:00 hasta las 14:00h.

Edades

Desde los 6 hasta los 12 años de edad. Grupos reducidos divididos por franja de edad. Plazas limitadas.

Precio

150€/semana/alumno. Consultar descuentos para más de una semana.

Dónde estamos

Bernabéu – Hispanoamérica  C/ Cochabamba 2, 28016, Madrid <M> Colombia

Campamento de Verano Urbano de Artes Marciales

 

Campamento de Verano Urbano de Danza y Expresión Corporal